Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Extorsionan a Feedly tumbándolo con ataques DDoS

Publicado el

Feedly-Pro

Feedly, Evernote o Deezer, son algunos de los servicios atacados en los últimos días mediante técnicas de denegación de servicio masivos DDoS.

Todo apunta a que se trata de una campaña de extorsión en la que los atacantes exigen dinero para cesar en sus ataques. Así lo han explicado responsables del lector RSS que ha corrido la peor parte obligando a un cerrojazo completo de sus servicios, gratuitos y de pago, durante algunas horas, aunque a esta ahora ya ha restablecido el servicio completo.

«Nos negamos a ceder y estamos trabajando con nuestros proveedores de la red para mitigar el ataque de la mejor manera posible», explica el fundador y CEO de Feedly, Edwin Khodabakchian, a la vez que ha garantizado que los datos de usuario se mantendrán seguros

Feedly se ha hecho popular como alternativa ante el cierre de Google Reader y ha amasado doce millones de usuarios.

Además del lector RSS, Evernote o Deezer también han sido atacados en los últimos días mediante DDoS. Ayer te contábamos los problemas de TweetDeck y su cierre temporal aunque en este caso motivado por una vulnerabilidad.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído