Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft modificará las condiciones de uso de sus productos

Publicado

el

condiciones-uso-microsoft

El gigante de Redmond anuncia un cambio en su estrategia de términos y condiciones de uso de sus productos y servicios. En un correo electrónico enviado a sus usuarios, asegura que quieren fortalecer la relación de confianza con ellos ofreciendo mayores garantías de privacidad, transparencia y simplicidad en los contratos. El documento actualizado se puede consultar en este enlace y un resumen con todos los cambios en aquí.

En el comunicado se destacan cambios en tres áreas fundamentales:

  • Con respecto a la privacidad y la publicidad, Microsoft asegura que no se utilizarán los documentos, fotos, correo electrónico, chat, llamadas de vídeo ni otro tipo de archivos para enviar información comercial a los usuarios.
  • En lo relativo a la transparencia, aseguran que las nuevas condiciones explican de manera clara cómo funciona el acceso a sus servicios y quién puede tener acceso a ellos. También se expone que los padres serán responsables del uso que hagan sus hijos de los servicios Microsoft.
  • Simplificación de las declaraciones de privacidad de todos los productos, con el objetivo de infomar de forma sencilla a sus usuarios de qué datos se recogen y cómo serán utilizados.

La actualización del acuerdo de servicios Microsoft que afecta a la mayoría de su catálogo tendrá lugar el próximo 31 de julio, incluyendo cuentas de Outlook.com, OneDrive, Xbox o Bing, entre otros. La mera continuación del uso de los servicios implica la aceptación de las nuevas condiciones después de la fecha mencionada.

Más información | Microsoft

Imagen | Shutterstock

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído