Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

PDP anuncia mandos como los de Game Cube para Wii U

Publicado el

Game Cube Wii Remote

El E3 es un buen escaparate para mostrar novedades y crear hype entre los gamers, más si fidelizan con alguna marca o producto, en esta ocasión le toca a Wii U.

En la presente edición de la convención de videojuegos PDP ha mostrado una serie de mandos que emulan la forma del clásico de Game Cube, aunque con algunos ligeros cambios, añadiendo más botones en la zona donde estaba el Start y unos joystick diferentes. Estos dispositivos han sido creados en colaboración con la propia Nintendo y se conectarán a través del Wii Remove. Habrá disponibles varios diseños de Mario, Yoshi y la princesa Peach.

Esta propuesta se suma a la que anunció Nintendo hace tiempo con unos adaptadores que permitirían conectar los mandos de Game Cube directamente a Wii U, con el fin de atraer a los viejos usuarios de la marca hacia el próximo Supe Smash Bross para Wii U.

Según Vandal, estos mandos solo estarán disponibles para un tiempo limitado y se duda de que lleguen a Europa, sin embargo parece que estamos ante otro guiño de Nintendo a sus antiguos seguidores.

Imagen | Nintendolife

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

3 comentarios
  • el nacionalista
  • Vidda

    se ven geniales, aunque eso de usar el wiimote para poder jugar, incomodo, por otro lado hay gente que se muere de hambre en africa. yo me espero por los conectores de game cube.

  • Me parece incomodo tener el Wiimote «entre las pierdas» o mas incomodo el tener que utilizar una liga, goma, o cinta adeciba para sujetar el Wiimote a la parte posterior del control del Game Cube.
    Para ese caso, deberia diseñar un WiiMote «miniatura» como si fuese del tamaño de un control remoto de una alarma de Carro.

Lo más leído