Conecta con nosotros

Noticias

Android 5.0 podría asomar en la próxima I/O de Google

Publicado

el

Android 5.0 podría hacer acto de presencia en la próxima Google IO

Según una nueva información Android 5.0 podría hacer acto de presencia en la próxima Google I/O, un evento en el que, como sabemos, el gigante de Mountain View suele aprovechar para presentar algunas de sus novedades más importantes.

Sí, sé que os preguntáis qué nos lleva a plantear esta posibilidad, y la base está en la imagen que encabeza la noticia, donde podemos ver que el reloj del terminal Nexus 5 de la misma marca las 5:00.

Dicha imagen fue utilizada por la propia Google para ilustrar una nueva función de Google Now dirigida a los amantes del fútbol, aunque para entender la teoría tenemos que echar la vista atrás.

galaxy_nexus

En cada presentación de un nuevo terminal la firma de Mountain View ha utilizado la hora del reloj en pantalla para reflejar la versión de Android instalada.

2 (2)

Las imágenes que acompañan la noticia hablan por sí solas, y en ellas podemos ver, por ejemplo, el Galaxy Nexus, cuyo reloj marca las 4:00, indicando que venía con Android 4.0, el Nexus 4, con el reloj en las 4:20, haciendo referencia Android 4.2, y por último el Nexus 5, que marca en su reloj las 4:40.

2 (1)

Tras esta sencilla explicación queda claro que es muy probable que la imagen que encabeza la noticia sea la primera de Android 5.0 que ha publicado Google, aunque habrá que esperar a la Google I/O para ver si todo este ejercicio de deducción se acaba cumpliendo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído