Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8.1 se queda sin actualizaciones, Update 1 obligatoria

Publicado

el

Windows 8.1 se queda sin actualizaciones de forma definitiva

Tras numerosos avisos por parte de Microsoft éstos finalmente se han cumplido, Windows 8.1 se queda sin actualizaciones de forma definitiva, lo que nos «obliga» a instalar la Update 1 si queremos seguir disfrutando de soporte oficial.

Este movimiento ha pillado por sorpresa a más de uno, pero como decimos el gigante de Redmond lo ha avisado en numerosas ocasiones y, de hecho, ya retrasó un mes su realización para facilitar el salto a los usuarios.

¿Qué supone entonces la no instalación de la Update 1? Pues que no recibiremos más actualizaciones de forma automática, y si intentamos instalarlas de forma manual dicha instalación fallará.

¿Qué debo hacer entonces? Lo más normal es que todos los usuarios que tienen activadas las actualizaciones automáticas ya tengan la Update 1 instalada en sus equipos, así que no tienen de qué preocuparse. Para los demás recomendamos su instalación, ya que la misma no sólo es gratis sino que además mejora sensiblemente la experiencia de uso.

Os recordamos que los usuarios de Windows Vista y Windows 7 seguirán recibiendo actualizaciones con total normalidad.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído