Conecta con nosotros

Noticias

Fitbit ofrecerá aplicación oficial para Windows Phone 8.1

Publicado

el

aplicación oficial para Windows Phone 8.1

A día de hoy Fitbit ofrece algunos de los gadgets de vestir más populares del sector, orientados principalmente a la monitorización de actividades deportivas, salud y sueño.

Sus pulseras son uno de sus productos de más éxito, algo que se sustenta sobre todo en el soporte multiplataforma que ofrece, ya que es compatible con dispositivos Android e iOS.

El caso es que la gente de Fitbit ha confirmado que están desarrollando una aplicación oficial para Windows Phone 8.1, un movimiento que la compañía se ha visto obligada a retrasar desde el año pasado.

1_fitbit_story

La causa principal de este retraso es simple, y es que hasta la llegada de Windows Phone 8.1 el gigante de Redmond no había dado soporte «de verdad» a Bluetooth 4.0 LE, pieza clave de cara a conectar los dispositivos Fitbit con cualquier smartphone.

De momento Fitbit no ha dado una fecha concreta de lanzamiento de dicha aplicación para el sistema operativo móvil de Microsoft, pero imaginamos que no debería tardar demasiado en llegar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído