Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa de The Last of Us en PS3 y PS4

Publicado

el

en PS3 y PS4

La gente de GameSpot se ha hecho eco de un vídeo donde podemos ver el aspecto gráfico que luce The Last of Us en PS3 y PS4, una comparativa que muestra de forma bastante clara las diferencias existentes entre una y otra versión.

A primera vista es evidente el mayor nivel de definición que muestra la versión para PS4, así como una aparente mejora en la calidad de las texturas y la iluminación.

Es evidente que estamos ante una edición remasterizada y no ante un remake, por lo que los cambios no son de gran entidad, aunque como dijimos resultan más que evidentes.

Dicho esto podemos concluir que esta versión no despertará gran interés entre los que ya disfrutaron del original en PS3, pero para todos aquellos que no tuvieron la ocasión de jugarlo será una gran opción, ya que se mantendrá como uno de los mejores juegos disponibles en PS3 y PS4.

Os recordamos que estará disponible a partir del próximo 29 de julio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído