Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

Cómo habilitar las pestañas apiladas en Chrome

Publicado el

Google-Chrome

Si como nosotros eres de los que mantienes abiertas un montón de pestañas en el navegador web de Google, habrás comprobado como dependiendo de su número y espacio, llega un momento en el que se contraen haciendo difícil su identificación o simplemente cerrarla, como puedes ver en la imagen siguiente:

modovacaciones_2

 

Algo que tiene resuelto el Firefox de Mozilla reduciendo el tamaño de la pestaña a un tamaño predeterminado, apilando nuevas pestañas en el lado derecho y con pequeñas flechas a los lados que te permite navegar por ellas. Chrome tiene implementado algo similar pero que no se muestra por defecto en el navegador. Te explicamos cómo activarlo:

– Teclea «Chrome://flags/« (sin las comillas) en la barra de direcciones para acceder a este grupo de funciones. 

– Presiona Control + F para abrir el cuadro de búsqueda. 

– Teclea «pestañas apiladas« (sin comillas) para localizar la función.

– Habilítala. El sistema te ofrecerá reiniciar el navegador para ver los cambios.

PestañasApiladas_2

Listo. A partir de ahora las pestañas en Chrome nunca se contraen, sino que se apilan unas encima de otras cuando no hay suficiente espacio como verás en la siguiente imagen comparada con la primera:

PestañasApiladas_3

 

La función puede deshabilitarse de nuevo a voluntad de la misma manera por si no te gusta como funciona. Para nosotros es útil.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • En Windows no permiten el renderizado del contenido de los sitios de manera indiscriminada por GPU, y en Linux no permiten apilar pestañas, esto es nada más para Windows.

    Ambas cosas son perfectamente posibles en ambas plataformas. No sé porque nos limitan de esa manera.

  • Miguel Vera

    Me gustaría más si fuera parecido a las pestañas apiladas de Opera, agrupando como el usuario decida.

Top 5 Cupones

Lo más leído