Conecta con nosotros

Noticias

Facebook se quedó inaccesible esta mañana

Publicado

el

Facebook

Facebook, la red social más utilizada y la que concentra la mayor cantidad de usuarios, ha estado sin estar disponible durante un tiempo esta misma mañana en muchos países del mundo.

La red social no ha dado detalles sobre qué ha ocurrido para que se produjera el error, que se extendió como la pólvora de forma instantánea por todo Internet, con múltiples comentarios en Twitter y otras redes sociales.

La compañía ha comentado que el error fue resuelto y que piden disculpas a los afectados, y es que un servicio tan popular puede llegar a generar una gran frustración entre los usuarios cuando pasan este tipo de cosas.

Cuando ocurren este tipo de cosas uno siempre se pregunta qué pasaría en el mundo si de la noche a la mañana, sin previo aviso, Facebook desapareceria. El precedente más parecido que tenemos es el de MegaUpload, que por tamaño no era ni mucho menos comparable a Facebook y sus más de mil millones de usuarios.

Imagen | TechCrunch

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído