Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

TweakTown analiza el WiFi DAP-1520 AC750 de D-Link

Publicado el

WiFi DAP-1520 AC750

Hace cosa de unas semanas os hablamos del WiFi DAP-1520 AC750 de D-Link, el primer repetidor con soporte del estándar Wi-Fi 802.11ac que es capaz de trabajar tanto en la banda de 2,4 GHz como en la 5 GHz.

En su momento os contamos todas sus novedades y las principales ventajas que ofrece, y hoy hemos querido compartir con vosotros un completo análisis que la gente de TweakTown ha publicado sobre este nuevo repetidor de D-Link.

Lo primero que destacaron en este análisis fue el factor de forma del WiFi DAP-1520 AC750, muy controlado, así como la integración del cifrado WEP, WPA y WPA2, que garantiza la seguridad de nuestra red.

Otro de los puntos clave es su facilidad de instalación y configuración, ya que aunque optemos por la configuración manual el asistente de instalación actúa como guía durante todo el proceso.

A nivel de rendimiento el WiFi DAP-1520 AC750 consiguió unos resultados realmente buenos, ya que a una distancia de 12 metros fue capaz de mantener una velocidad de 130 Mbps en la banda de 2,4 GHz, mientras que a dicha distancia la velocidad en la banda de 5 GHz se mantuvo en unos impresionantes 433 Mbps.

Todo lo expuesto sorprendió gratamente a los expertos de TweakTown, que calificaron, en consecuencia, al WiFi DAP-1520 AC750 con un 95% sobre un máximo de 100%, otorgándole, además, el calificativo de «elección del editor».

Podéis consultar el artículo completo en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído