Conecta con nosotros

Noticias

El próximo Civilization será exclusivo para plataformas móviles

Publicado

el

Civilization Revolution 2

2K Games ha anunciado que lanzará Civilization Revolution 2, la primera entrega de la famosa saga de estrategia exclusivo para plataformas móviles.

No es la primera vez que Civilization aterriza en las plataformas móviles, ya que la primera entrega de Civilization Revolution, que fue lanzado para consolas en 2008, fue portado un año después a iOS. Esta nueva entrega de Civilization Revolution tendrá un control totalmente adaptado a las interfaces táctiles para ofrecer la mejor experiencia sobre este tipo de dispositivos.

El contexto del juego no situará al jugador en medio de historias futuristas, sino que tomará el control de 16 líderes históricos como Churchil, Abraham Lincoln o Mahatma Gandhi.

Sobre la fecha de lanzamiento, 2K Games ha anunciado que estará disponible para iOS el 2 de julio, mientras que la versión para Android aun está en desarrollo y saldrá más tarde, sin que todavía haya dicho nada sobre los requisitos de sistema en ambas plataformas.

Imagen | GameSpot

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído