Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MOUNTAIN asistirá a la Gamergy de 2014

Publicado el

Gamergy de 2014

El conocido fabricante español ha confirmado que asistirá a la Gamergy de 2014, uno de los eventos más importantes a nivel nacional que, sin duda, hará las delicias de los amantes del videojuego y, especialmente, del deporte electrónico.

Dicho evento tendrá una duración de tres días, ya que se extenderá del 27 al 29 de junio, ambos incluidos, durante los cuales podremos disfrutar de la Final Cup 6, que enfrentará a los mejores jugadores de League of Legends, Call of Duty y FIFA 14.

No hay duda, el espectáculo está garantizado, sobre todo tras confirmarse la presencia de Fnatic, para muchos el mejor equipo de League of Legends de toda Europa.

Antes de terminar os recordamos que Mountain ha organizado un sorteo de tres entradas dobles para la Gamergy de este año. Para participar sólo tenéis que entrar en su página de Facebook Mountain 4Professional Gamers y seguir las instrucciones.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • David Salazar

    tanta fama q tiene ese LOL y es malo mejor es DOTA2, aunque en realidad este tipo de juego es aburrido……..

  • wormen1

    en si no es aburrido es emocionante para muchos de los que disfrutan de la fantasia y quieren observarla mas que jugarla y es aburrido solo para jugadores con adrenalina en la sangre que prefieran need for speed, Call of Duty, etc… juegos mas emocionante mediante calidad, diseño y estilo de juego. Termino diciendo que hay que respetar todos los estilos de juego. Salu2

Lo más leído