Conecta con nosotros

Noticias

Android L y Android KitKat frente a frente, llegan los 64 bits a Android

Publicado

el

Android L y Android KitKat

Una [pajarito]comparativa entre Android L y Android KitKat[/pajarito] es, sin ninguna duda, la mejor forma que se nos ocurre de dar una primera bienvenida a la nueva revisión del conocido sistema operativo de Google que, como sabemos, supondrá la entrada del pequeño androide en la era de los 64 bits.

Sí, mucho se había especulado sobre la posible entrada de Android en los 64 bits, una cuestión que para muchos se venía revelando como algo trivial, ya que a día de hoy no sería mínimamente aprovechable, pero lo cierto es que tras la entrada de Apple con su chip A7 los de Mountain View no estaban dispuestos a ceder terreno y quedarse atrás.

Es evidente que Google parece haber dado un paso en la dirección correcta, ya que de lo contrario habría podido quedar muy rezagado en su carrera contra Apple y, por tanto, habría sufrido un considerable varapalo en la guerra Android-iOS.

Ahora sólo nos queda esperar a ver cómo evoluciona la versión para desarrolladores de Android L que Google ha liberado, ya que la versión final no llegará hasta finales de año.

Para terminar os adjuntamos una interesante comparativa en imágenes entre Android L y Android KitKat, tal y como os anticipamos al inicio del artículo, donde podréis ver de primera mano los principales cambios visuales que traerá esta nueva actualización. Podéis ampliar las imágenes haciendo click en ellas.

Como siempre os invito a dar vuestra opinión en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído