Conecta con nosotros

Noticias

HP Slate 6 VoiceTab, lanzamiento en España

Publicado

el

SlateVoiceTab_3

La multinacional estadounidense ha anunciado la disponibilidad de HP Slate6 VoiceTab en España, un interesante phablet con base en una gran pantalla de 6 pulgadas, doble SIM y un precio de venta oficial contenido en los 249 euros.

Los nuevos Slate de HP (Slate 6 VoiceTab y Slate 7 VoiceTab) suponen la reentrada de la firma en el mercado del smartphone de la mano de Android. Con 6 y 7 pulgadas de diagonal se trata de smarphones gigantes o si lo prefieres, tablets con funciones de voz,  que «amplían la categoría de dispositivos móviles y factores de forma, y están diseñados para mantener la movilidad y la conexión de los usuarios, tanto en el trabajo como en los momentos de ocio», según HP.

El modelo disponible en España es el de 6 pulgadas con resolución nativa de pantalla de 1280 x 720 píxeles. Su SoC es un Marvell PXA1088 de cuatro núcleos a 1,2 GHz con 1 Gbyte de RAM y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento ampliable mediante tarjetas micro SD. HP también ofrece 25 Gbytes gratuitos en nube con Box.

SlateVoiceTab

Su carcasa trasera es resistente a arañazos y su peso con batería (extraible) está contenido en los 160 gramos gracias a un grosor de 8,8 milímetros.

Incorpora altavoces estéreo frontales y doble cámara frontal de 2 MP y trasera de 5 Megapíxeles con autofoco y flash LED. Está equipado con doble SIM 2G/3G para proporcionar conectividad de voz y datos más allá de redes Wi-Fi. Incluyen el servicio HP DataPass de próxima extensión a Europa y que ofrecerá banda ancha móvil 3G+ gratuita (hasta 250 MB al mes) sin contrato ni tarjetas.

SlateVoiceTab_2

Con Android 4.2 (actualizable a KitJat) el HP Slate 6 VoiceTab ya está disponible en la HP Store y en el canal español. Su precio es el mencionado de 249 euros y junto al phablet, HP ofrece accesorios en distintos colores como carcasas con solapa, cubiertas y protectores de pantalla.  Interesante si buscas un smartphone de precio y prestaciones medias con gran pantalla.

Lo más leído