Conecta con nosotros

Noticias

1&1 crea y mantiene tu página web gracias a Mi Web by Experts

Mi Web by Experts es un servicio dirigido a profesionales independientes y pymes que no tienen tiempo para crear y mantener su página web y optan por la confianza y tranquilidad de dejar en manos de expertos esta tarea.

Publicado

el

1&1 crea y mantiene tu página web gracias a Mi Web by Experts

1&1 crea y mantiene tu página web gracias a Mi Web by Experts

Aunque 1&1 cuenta con el servicio Mi Web, pensado para crear fácilmente una página web y modificarla en cualquier momento, ahora amplía su oferta de creación de sites con Mi Web by Experts, dirigido a profesionales independientes y pymes que no tienen tiempo para crear y mantener su página web y optan por la confianza y tranquilidad de dejar en manos de expertos esta tarea.

Desde 49,99 euros al mes, Mi Web by Experts ofrece la creación y mantenimiento de una página web atractiva, interactiva e ideal para aquellos que buscan él éxito en Internet pero no tienen los recursos o el tiempo necesarios para lograrlo solos. Los expertos de 1&1 se encargan de personalizar las páginas web según las necesidades de cada empresa, pero además se preocupan de la integración con redes sociales y también elaboran informes analíticos de las páginas web.

La experiencia de 1&1, así como un completo juego de herramientas de comercio electrónico, garantizan que aumentará la visibilidad de la página web, crecerá el tráfico, generará interacción con los clientes y, en definitiva, permitirá alcanzar los objetivos de cada empresa en su presencia en Internet, muchas veces centrados en la venta de productos a través de la Red.

1&1 Mi Web by Experts es un servicio completamente gestionado que proporciona los conocimientos recogidos de cientos de miles de usuarios de 1&1 Mi Web en todo el mundo en los últimos cinco años. Su comercialización se realiza mediante tres modalidades, que se adaptan a las necesidades de cada negocio:

  1. 1&1 Mi Web by Experts Básico tiene un precio de 49,99 euros al mes (con un coste de alta de servicio de 49,99 euros) y proporciona todas las funcionalidades básicas que necesita una página web.
  2. 1&1 Mi Web by Experts Avanzado se comercializa por 69,99 euros al mes (sin cuota de alta). Incluye cuentas de correo electrónico profesional, posicionamiento en buscadores (SEO) e informes trimestrales para optimizar la página web.
  3. 1&1 Mi Web by Experts Premium tiene un precio de 99,99 euros al mes (sin cuota de alta). Además de los servicios anteriores, proporciona elementos avanzados, incluyendo asesoría en campañas de distribución de newsletters, diseño y creación de tienda online, así como marketing en buscadores (SEM).

Lo más leído