Conecta con nosotros

Noticias

Ouya prueba servicio de suscripción: 800 juegos por 60 dólares

Publicado

el

Ouya_juegos

Los responsables de la consola de videojuegos abierta hardware-software con sistema operativo Android, esán introduciendo un servicio de suscripción denominado All-Access Pass que permite acceder a todo el catálogo de juegos disponible por 60 dólares anuales

Un año después del lanzamiento de Ouya, la consola Android de 99 dólares nacida gracias al apoyo popular desde Kickstarter y que batiera todos los récords de financiación para este tipo de proyectos, la plataforma acumula 800 juegos en su catálogo.

Muchos ofrecen pruebas gratuitas de algún tipo, pero si quieres pleno acceso a los mejores juegos tienes que pagar por ellos individualmente. Para abaratar el acceso e impulsar el desarrollo de juegos Ouya ha introducido un programa piloto para nuevos usuarios que emplea el método de suscripción anual.

Cuesta 60 dólares, relativamente barato teniendo en cuenta el precio de uno solo de los grandes juegos para PS4 o Xbox One. Ouya evaluará la respuesta de los usuarios a este tipo de promociones y lo mantendrá en el tiempo si tiene éxito.

Veremos. La competencia es brutal es el sector de juego de salón y no sólo entre las grandes consolas de videojuegos, con las máquinas con Steam OS en camino y otras. También dentro de Android. Días pasados te presentábamos el primer dispositivo de juego creado por Google para su uso en televisores inteligentes bajo Android TV.

¿Crees que la estrategia de Ouya es acertada? ¿Pagarías por este tipo de servicio bajo suscripción para acceder a todo el catálogo? ¿Crees que es una estrategia que se utilizará en el futuro por otras compañías?

Lo más leído