Conecta con nosotros

Noticias

AVM presentará importantes novedades en la IFA

Publicado

el

novedades en la IFA

La compañía alemana ha anunciado que presentará importantes novedades en la IFA de este año que, como sabemos, se celebrará durante el mes de septiembre en Berlín, la capital de Alemania.

Estas novedades abarcarán todos los frentes, es decir, tanto el software como el hardware, lo que deja claro que [pajarito]AVM no sólo busca «vender», sino también mejorar la experiencia de uso[/pajarito] de sus productos pasados, presentes y futuros.

A nivel de hardware uno de los nuevos productos más importantes que veremos en la IFA es el FRITZ!Box 3490, un router capaz de trabajar en doble banda (2,4 GHz y 5 GHz) y tecnología Wi-FI AC, capaz de alcanzar una velocidad de 1.300 Mbps.

En ese campo tampoco podemos olvidarnos de la gama FRITZ! WLAN Repeater, donde también habrá sorpresas que todavía no conocemos con exactitud.

Finalmente a nivel de software presentarán una nueva versión de FRITZ!OS y mejoras en numerosas aplicaciones, como por ejemplo en FRITZ!App y FRITZ!WLAN.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído