Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Los clones de iPhone 6 están en camino

Publicado el

iPhone6Clon

Los fabricantes chinos especializados pretenden ‘hacer su agosto’ con el próximo iPhone de Apple y unos cuantos clones de iPhone 6 ya están circulando en Internet.

Da igual que Apple no haya ni anunciado el terminal. Los numerosos rumores sobre su diseño son suficientes para crear un buen clon. Por supuesto, no encontrarás el material metálico utilizado habitualmente por Apple, ni la resolución de pantalla, ni mucho menos el sensor Touch ID.

Algunos clones de iPhone 6 como el denominado Wico i6corren Android con una interfaz que intenta parecerse a iOS en sus iconos y con un tema preparado al efecto.

Su tamaño es similar al que -supuestamente- comercializará Apple con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1.704 x 960 píxeles, un procesador ARM de cuatro núcleos, 2 Gbytes de RAM y 32 Gbytes para almacenamiento interno.

No está mal para ser una falsificación como verás en los vídeos.  No sabemos precio pero seguro que podrás comprar unos cuantos de estos por el precio que costará el iPhone 6 de Apple


Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • Apple no puede todavía ofrecer la misma resolución que el resto, mientras los demás ya pasan del FullHD y van por el 2k.

    Finalmente son resoluciones absurdas, pero en términos de números siguen siendo superiores a la manzana podrida. Por tamaño de pantalla la misma cosa, sólo que en este caso la desventaja es real.

    Acabo de comprar un clon del Galaxy Note 2 con Android 4.4.2, pantalla de 5.5″ y resolución de 1280*720 con un CPU de ocho núcleos. Más que suficiente.

  • el nacionalista

    lloren hipsters macqueros, lloren!!!
    Apple no gana ni una, los chinos siempre trolleandole y saliendose con la suya y los de Cupertino no se atreven a poner una demanda por violación de patentes y copyright porque tienen todas las de perder, jajaja

  • [(--)]zzzzz

    Mas que no poder ofrecer una pantalla con más resolución creo que Apple no le entro al juego idiota de Android con más núcleos, más RAM, más resolución.

    Algo parecido se veía en las críticas de usuarios de Android hacia el Lumia 1020, según era malo porque no tenía una pantalla Full HD, tiene dos núcleos o por ejemplo con el Lumia 925 por tener 1Gb de RAM. El iPhone 5s paso por las mismas criticas sin sentido.

    Tú mismo exponías una pregunta hace poco sobre un procesador de ocho núcleos contra el próximo de Apple con solo 2, más allá de la diferencia en cuanto al tipo de núcleo imagínate se está comparando el rendimiento 8 núcleos vs 2 núcleos… sin palabras.

    Los fabricantes de Android han llegado a la exageración y no me extrañaría ver en pocos años teléfonos con 8 Gb de RAM, resoluciones cada vez más descomunales y núcleos hasta que la tecnología no les permita meter más y lo peor me da la impresión que el hardware se está comiendo al software ya que no veo un avance equitativo.

    IPhone 5s pantalla 4 pulgadas resolución 1.136 X 640
    Tu dispositivo 5.5 pulgadas resolución 1280 x 720

    Y no todos quieren o necesitan pantallas grandes Salu2.

  • Deberían, es de lo más cómodo.

  • [(--)]zzzzz

    En gustos se rompen géneros Salu2.

Lo más leído