Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Intel Broadwell Y para tablets premium con Android L

Publicado el

IntelBroadwellY

Intel está promoviendo el uso de procesadores Broadwell Y para la comercialización este mismo año de tabletas electrónicas de gran formato con la versión de 64 bits de Android L.

El procesador será el más avanzado montado nunca en un tablet con Android por su tecnología de fabricación de 14 nanómetros con modelos como el Core 5Y70 con dos núcleos y cuatro hilos de procesamiento nativo con frecuencia base de 1,1 GHz y 2,6 GHz con TurboBoost.

El prototipo de Intel dispone de chasis de aluminio de 9 mm de grosor, tamaños de pantalla de 10,6 y 13,3 pulgadas y resoluciones nativas hasta QHD de 2560 x 1440 píxeles. Soporta Wi-Fi ac y la conectividad habitual en la gama alta incluyendo redes 4G, 64 Gbytes para almacenamiento y doble cámara de 8 y 13 megapíxeles.

El sistema operativo de estos tablets premium sería la versión de 64 bits de Android L. El precio de esta serie de modelos iría desde 499 a 799 dólares y contarían con las habituales bases de expansión con teclado. Estarían en el mercado para la campaña navideña.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído