Conecta con nosotros

Noticias

El repetidor FRITZ!WLAN 1750E asomará en la IFA

Publicado

el

FRITZ!WLAN 1750E

El repetidor FRITZ!WLAN 1750E es sin duda uno de los productos más esperados de la firma alemana AVM, una solución que con total seguridad veremos en la IFA de este año que, como sabemos, se celebrará a primeros de septiembre.

Este repetidor se erige como uno de los modelos más potentes del mercado, ya que integra Wi-Fi AC y es capaz de trabajar tanto en la banda de 2,4 GHz como en la de 5 GHz.

Lo dicho le permite ofrecer unas velocidades de 450 Mbps en la banda de 2,4 GHz y de 1.300 Mbps en la banda de 5 GHz, lo que nos deja un rendimiento combinado de 1.750 Mbps.

Sí, estas cifras hablan por sí solas y dejan claro que estamos ante un repetidor de gama alta, ideal para los usuarios más exigentes.

Por lo demás el [pajarito]repetidor FRITZ!WLAN 1750E[/pajarito] cuenta con tecnología WPS y cifrado WPA2, lo que garantiza una configuración fácil pero sin sacrificar la seguridad de nuestra conexión.

Se espera que AVM lance este nuevo repetidor durante la segunda mitad de 2014, aunque de momento no tenemos detalles sobre su posible precio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído