Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Listado de aplicaciones que incluirá el Galaxy Note 4 de Samsung

Publicado el
Listado de aplicaciones que incluirá el Galaxy Note 4 de Samsung 28

Galaxy Note 4 de Samsung

Los chicos de @evleaks han publicado una imagen en la que podemos ver un listado de aplicaciones que incluirá el Galaxy Note 4 de Samsung, la próxima gran apuesta de los coreanos por el sector phablet.

Dicho listado confirma, una vez más, que [/pajarito]el gigante coreano mantendrá su tendencia de instalar una gran carga de bloatware en sus terminales[/pajarito], algo que para muchos usuarios resulta bastante molesto.

La mayor parte de dichas aplicaciones son específicas para la interfaz TouchWiz que utiliza Samsung en sus dispositivos móviles, aunque de este listado podemos sacar en claro dos conclusiones muy interesantes.

gn4apk

Por un lado resulta clara la referencia a la resolución WQHD, lo que nos lleva a pensar que el Galaxy Note 4 contará con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.

Por otro lado vemos también en el listado «Finger Print Service», lo que viene a ser otra clara referencia a la inclusión de un lector de huellas dactilares en este nuevo phablet.

Finalmente encontramos dos nombres que nos dejan con una fuerte intriga, «VRSVC» y «VRSetupWizardStub», ya que ambas podrían estar relacionadas con el kit de realidad virtual que Samsung está desarrollando.

Antes de terminar os recordamos que este listado no es exclusivo ni excluyente, así que cabe la posibilidad de que la lista final de aplicaciones preinstaladas (bloatware) sea mucho mayor.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • roader

    El problema no es que esten preinstaladas , el problema es que no se pueden eliminar . Eso deberia ser ilegal.

  • iz123

    Pues esta muy bien pero deberi ser como dice ROADER. Deberian de poder desinstalarse y que cada kien desida que funciones tener en su celular. Y Samsung era mi marca favorita pero el plastico me arto, asta que samsung no haga sus celulares de aluminio no pienso dar 13000 pesos por algo de hule, por eso me pase al htc one m8.

  • luis

    Por algo ay algo llamado root solo ay que rootarlo cuando lo lancen y instalarle una aplicación que se encargue de eso..

  • kornival

    Joder roader, si eres root puedes desinstalar todas las aplicaciones del sistema que no quieras mantener. Rooteas el terminal y hay al menos diez buenas aplicaciones para desinstalar el bloatware.

Lo más leído