Conecta con nosotros

Noticias

Dell se sube al carro de las criptodivisas, acepta pagos con Bitcoin

Publicado

el

pagos con Bitcoin

El auge de las monedas electrónicas, también conocidas como criptodivisas, es una realidad que hemos ido viendo durante los últimos meses, y hoy cierra un nuevo capítulo.

Según nos cuentan nuestros compañeros de MuyCanal Dell ha sido otra de las compañías que se ha sumado a la fiebre de las criptodivisas, pasando a aceptar pagos con Bitcoin.

De momento este sistema de pago se encuentra en una fase que la propia Dell califica como «de pruebas», y sólo está disponible para particulares y pequeñas empresas en Estados Unidos.

Coinbase será la encargada de tramitar y procesar los pagos con Bitcoin, pero esto no es todo, ya que los que utilicen esta criptomoneda se beneficiarán además de un 10% de descuento en equipos Alienware (hasta un máximo de 150 dólares).

Sí, a día de hoy [pajarito]Dell es la mayor empresa a nivel mundial que acepta pagos con Bitcoin[/pajarito], pero no representa la mayor victoria hasta la fecha de dicha criptodivisa, ya que, como sabemos y recordará más de uno, la misma fue legalizada en el Estado norteamericano de California.

No hay duda, se trata de un gran paso para Bitcoin, cuya popularización no parece verse afectada por su tremenda volatilidad y todo lo que ello conlleva.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído