Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Dell se sube al carro de las criptodivisas, acepta pagos con Bitcoin

Publicado el

pagos con Bitcoin

El auge de las monedas electrónicas, también conocidas como criptodivisas, es una realidad que hemos ido viendo durante los últimos meses, y hoy cierra un nuevo capítulo.

Según nos cuentan nuestros compañeros de MuyCanal Dell ha sido otra de las compañías que se ha sumado a la fiebre de las criptodivisas, pasando a aceptar pagos con Bitcoin.

De momento este sistema de pago se encuentra en una fase que la propia Dell califica como «de pruebas», y sólo está disponible para particulares y pequeñas empresas en Estados Unidos.

Coinbase será la encargada de tramitar y procesar los pagos con Bitcoin, pero esto no es todo, ya que los que utilicen esta criptomoneda se beneficiarán además de un 10% de descuento en equipos Alienware (hasta un máximo de 150 dólares).

Sí, a día de hoy [pajarito]Dell es la mayor empresa a nivel mundial que acepta pagos con Bitcoin[/pajarito], pero no representa la mayor victoria hasta la fecha de dicha criptodivisa, ya que, como sabemos y recordará más de uno, la misma fue legalizada en el Estado norteamericano de California.

No hay duda, se trata de un gran paso para Bitcoin, cuya popularización no parece verse afectada por su tremenda volatilidad y todo lo que ello conlleva.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • roader

    De todos modos , cuando se vuelva muy popular , no tardar en haber cheques bitcoin , que terminarian funcionando como moneda ,asi que su utilidad , una divisa que funciona a nivel internacional y de pago anonimo.

  • Tony159

    Por lo que se ve ahora solo esta siendo apreciada mas y mas. Tiene la ventaja de no tener una entidad que la monopolice y esta no se vería afectada por la política. Pero algunos gobiernos están volviéndolas ilegales porque amenazan sus monedas tradicionales(Supuestamente).

  • roader

    El problema es que es un nido para la especulacion , hago que suba su valor , que suba , que suba , despues , cuando esta en su punto mas algido , las cambio por otra moneda , y los que compraron que se agunten cuando baje la moneda .

  • Elke Tejedi

    Y porque no haces eso mismo con el oro ? Es otea moneda simplemente !

  • roader

    Porque el mecanismo de valor del oro es muy complejo , normalmente su valor sube , y despues , se mantiene , sigue subiendo o , escasa vez , tiene una lenta bajada de valor .

  • Richard Armuelles

    hace decadas que la economía dejó de sustentarse en el oro, nuestras monedas tradicionales se sustentan en aire…Bitcoin se sustenta en la complejidad matemática de un sistema

  • roader

    Si , bueno, en realidad el dolar se sustenta en un oro que nadie sabe si existe y el resto de monedas en el dolar . Supongo que tienes razon.

  • Richard Armuelles

    me alegra que cada vez existan más negocios que acepten Bitcoin así la gente no tiene que hacer intercambios por dolares

  • invitado

    Yo estoy probando la moneda Latium
    http://latium.cc/?a_aid=537b0a434a132

    De momento no la entiendo muy bien, por lo visto se pueden ganar Latium gratis con los referidos, y luego cambiarlos por bitcoins

Lo más leído