Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8.1 Update 2 podría llegar el 12 de agosto

Publicado el

Windows 8.1 Update 2

Según una nueva información Windows 8.1 Update 2 podría ver la luz el próximo 12 de agosto, es decir, en menos de un mes, una fecha que se nos antoja tan cercana que nos lleva a pensar que podría tratarse de una actualización menor, al menos en comparación con la Update 1.

La fuente que ha filtrado esta fecha de salida es rusa y se le ha dado bastante credibilidad, aunque lo cierto es que no podemos dar la información por confirmada.

Con todo, lo cierto es que cuadra con algunas filtraciones que hemos ido viendo anteriormente, algo que contribuye, como dijimos, a darle un mínimo de credibilidad.

Dicho esto no resulta descabellado pensar que [pajarito]Windows 8.1 Update 2[/pajarito] venga a ser, en definitiva, una nueva versión centrada en la corrección de errores y mejoras de rendimiento que, de paso, aprovecharía para recopilar todas las actualizaciones que han ido saliendo para Windows 8.1.

Finalmente os recordamos que el 12 de agosto es el segundo martes de dicho mes, fecha en la que Microsoft lanza los parches de seguridad más importantes para sus diferentes sistemas operativos y herramientas de software.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • Xbit

    Welcome back cajón de inicio, byebye pantalla inicio. Y eso que la pantallica entera me gusta mas…

  • 3Lazaro

    A alguien mas le parece odioso el grupo hogar?

  • Asd

    que afán de tener lo ultimo en windows, cuando las versiones anteriores funcionan bastante bien.

  • Emilio Calvo

    ojala dejen escojer al usuario, prefiero el tradicional no me guata a pantalla completa

  • fulanito

    hay que ir actualizándose !!

  • kornival

    La tinta y el papel funcionan cojonudamente, no se cuelgan, no gastan red ni batería, es reciclable en casi un 100%, pero hay gente que se afana en comprarse ordenadores, tabletas y smartphones.

  • ¿Y qué tal si los bordes de las ventanas tuvieran el color de la aplicaciones? Tal como se ve en la foto la app de correos parece un poco cutre.

  • Xbit

    Ya puedes escoger en realidad. Tan fácil como bajarte un soft de terceros y volver a ese cajoncito.

  • Emilio Calvo

    precisamente eso es lo que no quiero, depender de un tercero, ya que con mi windows 8 tengo y uso start8 y me causa ciertos conflictos con la cantidad de cosas que muevo en mi maquina yo quisiera q el menu ya viniera directamente sin intervencion de terceros y seria fenomenal para todo mundo.

  • Xbit

    Como todo informatico digo: si algo no te gusta, moldealo a tu gusto. Asi que ya sabes, Microsoft te deja libre albedrio para modificar tu sistema.

Lo más leído