Conecta con nosotros

Noticias

Revelado el coste de fabricación del Fire Phone de Amazon

Publicado

el

Fire Phone de Amazon

Un informe de la consultora IHS ha dejado constancia del coste de fabricación del Fire Phone de Amazon, algo que también se conoce popularmente como BOM o «Bill of Materials».

Dentro del coste total se incluye el precio de los materiales y componentes, obviamente, pero también el de la mano de obra y ensamblado completo del terminal.

Esto quiere decir que otros costes, como los de investigación y desarrollo, transporte o publicidad no se reflejan en el mismo y, por tanto, deben ser tenidos en cuenta.

Dicho esto seguro que estáis deseando saber [pajarito]qué le cuesta a Amazon fabricar el Fire Phone[/pajarito], y según el desglose de IHS un total de 205 dólares, una cifra muy alejada de los 649 dólares que el gigante minorista pide por su smartphone.

A efectos comparativos podemos citar que el iPhone 5s tenía en su momento un coste de fabricación de 199 dólares, mientras que el del Galaxy S5 asciende a 256 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído