Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Gear S, el smartwatch capaz de hacer llamadas

Publicado el

Samsung Gear S

La firma coreana ha registrado la marca Samsung Gear S, toda una declaración de intenciones que nos lleva a pensar que éste podría ser el nombre del próximo smartwatch de la compañía.

Dicho nombre cuadra perfectamente con el camino seguido por Samsung con su línea de tablets Galaxy Tab S, pero también con sus smartphones tope de gama, los Galaxy S.

Sí, habéis acertado, hablamos del gadget que habíamos denominado como Samsung Gear Solo en artículos anteriores, un modelo que podría marcar un paso importante a nivel funcional frente a los primeros smartwatch del gigante coreano.

En teoría, y en base a las últimas informaciones, este [pajarito]nuevo wereable de Samsung[/pajarito] contaría con ranura para tarjeta SIM y permitiría, por tanto, hacer llamadas a través de él de forma totalmente independiente.

Queda por ver si esta información finalmente se confirma y si además el Samsung Gear S ofrece también su propia conexión 3G, algo que completaría un dispositivo realmente interesante y con funcionalidad y utilidad propia

Como es evidente de momento no tenemos detalles sobre su posible precio o fecha de salida, pero se comenta que será más caro que los anteriores smartwatchs de Samsung.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído