Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo Galaxy Note 4 estará fabricado con nuevos materiales

Publicado

el

El nuevo Galaxy Note 4

El nuevo Galaxy Note 4 es uno de los phablets más esperados, y también uno de los que más expectación y rumores ha despertado, aunque algunos resultan bastante disparatados.

A falta de unos meses para su presentación oficial la rumorología no cesa, y en esta ocasión una nueva información procedente del medio Korea Times sugiere que el [pajarito]Galaxy Note 4 sería presentado en la IFA[/pajarito], que se celebrará en Berlín el próximo mes de septiembre.

Junto a esto dicha fuente asegura que el nuevo smartphone de gran formato de Samsung estará fabricado con nuevos materiales, algo que nos lleva a pensar que el gigante coreano podría haberse decidido finalmente a utilizar aluminio en su carcasa.

Sin duda una información interesante, ya que este cambio podría dar al Galaxy Note 4 ese toque premium que viene necesitando desde la pasada generación.

Con respecto a sus especificaciones no hay grandes cambios en los rumores que hemos ido viendo, así que se mantiene la pantalla SuperAMOLED de 5,7 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, así como un posible SoC Exynos de 64 bits y ocho núcleos y 3 GB de RAM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído