Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo Galaxy Note 4 estará fabricado con nuevos materiales

Publicado el

El nuevo Galaxy Note 4

El nuevo Galaxy Note 4 es uno de los phablets más esperados, y también uno de los que más expectación y rumores ha despertado, aunque algunos resultan bastante disparatados.

A falta de unos meses para su presentación oficial la rumorología no cesa, y en esta ocasión una nueva información procedente del medio Korea Times sugiere que el [pajarito]Galaxy Note 4 sería presentado en la IFA[/pajarito], que se celebrará en Berlín el próximo mes de septiembre.

Junto a esto dicha fuente asegura que el nuevo smartphone de gran formato de Samsung estará fabricado con nuevos materiales, algo que nos lleva a pensar que el gigante coreano podría haberse decidido finalmente a utilizar aluminio en su carcasa.

Sin duda una información interesante, ya que este cambio podría dar al Galaxy Note 4 ese toque premium que viene necesitando desde la pasada generación.

Con respecto a sus especificaciones no hay grandes cambios en los rumores que hemos ido viendo, así que se mantiene la pantalla SuperAMOLED de 5,7 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, así como un posible SoC Exynos de 64 bits y ocho núcleos y 3 GB de RAM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • Cristian Alejandro Zavaleta

    pero el de 8 nucleos solo es para america el de doble octacore es europeo

  • kornival

    ¿Doble octacore?. Será doble quadcore, porque 16 núcleos en un móvil…como que no lo veo.

  • Antonio Escolano Martinez

    Si el que lleva 64 bits es para América me paso a iphone ya de una puta vez

  • Cristian Alejandro Zavaleta

    jajajaaja volvi a leer de otro lado y tienes razon el quad america y doble quad core europa

  • kornival

    No he tenido el gusto de probar un octacore que no sea el de Mediatek y este tampoco es que sea la panacea de los socs, pero me parece una soberana estupidez proveer solo a un mercado (estadounidense) del soc mas potente de Samsung. El Exynos octacore debería llegar a todos los mercados, tenga o no LTE que, para muchos usuarios es lo de menos.

  • Cristian Alejandro Zavaleta

    exacto estoy seguro que habra manera de hacerse de uno de esos liberado claro con un incremento del 10 – 20 % ahora el problema seria que sea compatible ademas en mi opinion el 4g (no lo he probado, he leido y visto reseñas) pero solo hace acabar con los datos mucho mas rapido y por lo menos en méxico a penas con la reforma de telecomunicaciones es un problema ya que no tienes las mejores estructuras para esta a menos que seas de esos que se la pase con youtube o descargando donde sea

  • kornival

    Supongo que no será difícil hacerse con uno. En España tampoco está establecido el 4G en todas las comunidades, por ahora no es algo indispensable.

  • Cristian Alejandro Zavaleta

    incluso la resolución 2K a mi se me hace algo innecesario igual va reduciendo la bateria no mucho pero ya comsume un poco mas porque si sale asi como asi me voy a por el note 3

Lo más leído