Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft debería abandonar Windows Phone y saltar a Android

Publicado

el

abandonar Windows Phone

Robert Scoble, ex-empleado y «evangelista tecnológico» de Windows en Microsoft durante tres años, ha dicho de manera tajante que el gigante de Redmond debería abandonar Windows Phone en favor de Android.

Su pasado es claramente pro-Microsoft, pero lo cierto es que Scoble no tiene a día de hoy una visión tan positiva de los de Redmond, ya que ha calificado a al empresa de «lenta, muy dependiente del consejo y culo gordo con un montón de trabajadores».

Para Scoble las claves por las que [pajarito]Windows Phone debería ser desechado[/pajarito] son simples y claras, ya que según él «no hay aplicaciones, no hay amor para los desarrolladores de aplicaciones», y por tanto la plataforma móvil de Microsoft no tiene atractivo para ellos.

Finalmente Scoble insinuó que ve con buenos ojos la llegada de Satya Nadella, pero no se mostró demasiado convencido sobre el cambio que pueda llegar a producir el nuevo CEO de Microsoft.

Podéis acceder a la entrevista completa en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído