Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy Mega salva la vida de una persona

Publicado

el

El Galaxy Mega

Tras esta noticia el gigante coreano podría añadir otra función a la lista de características de su Galaxy Mega, la resistencia a ciertos tipos de bala.

Tal y como indica el título de la noticia este phablet de gama media de Samsung ha conseguido salvar la vida de su dueño, un ciudadano taiwanés que recibió un disparo tras una disputa relacionada con una cartera desparecida.

El dueño de la cartera acusó a la víctima de robo y le disparó en el pecho donde, por fortuna, llevaba guardado su Galaxy Mega, un dispositivo que acabó amortiguando el disparo y evitando un mal que podría haber sido irreparable.

Sí, en contra de lo que muchos habrían podido imaginar en un primer momento el cuerpo de policarbonato que viste [pajarito]el Galaxy Mega fue suficiente para detener un disparo casi a quemarropa.[/pajarito]

Parece que no sólo los Nokia pueden presumir de resistir impactos de bala, aunque lo cierto es que en este tipo de sucesos el calibre de la misma es lo que determina en gran medida el resultado final.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído