Conecta con nosotros

Noticias

Flappy Bird vuelve a estar disponible, pero sólo en Amazon

Publicado

el

Flappy Bird vuelve

Dong Nguyen ha cumplido su promesa, aunque sólo de forma parcial. Sí, Flappy Bird vuelve, pero de momento sólo está disponible en la tienda de aplicaciones de Amazon.

Seguro que muchos de vosotros recordís la historia de Flappy Bird, un juego muy simple pero altamente adictivo que fue retirado por Nguyen, su creador, cuando se encontraba en su momento más alto de popularidad.

Para la mayoría de usuarios y medios todo fue una jugada de Nguyen con la que quiso fomentar el «hype» alrededor de su juego y preparar un regreso del mismo «por la puerta grande».

El caso es que fuese o no una jugada de márketing [pajarito]Flappy Bird vuelve a estar disponible en la Amazon Appstore[/pajarito] y sólo es compatible de momento con la Amazon Fire TV, algo que nos invita a pensar que puede haber existido un acuerdo secreto entre el gigante minorista y Nguyen, aunque no podemos confirmarlo.

14

Con todo, es importante tener en mente que esto no quiere decir que el juego no vaya a volver a estar disponible para iOS y Android, ya que en el caso de que exista un acuerdo de exclusividad con Amazon el mismo podría ser sólo temporal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído