Conecta con nosotros

Noticias

TP-LINK presenta el nuevo Archer C20i de doble banda

Publicado

el

Archer C20i

TP-Link ha presentado su nuevo router Archer C20i , un producto de alto rendimiento que integra Wi-Fi AC y es capaz de trabajar en doble banda, lo que aumenta en gran medida su capacidad para mantener una conexión de calidad incluso con múltiples dispositivos.

Estamos, sin duda, ante un producto muy competitivo, ya que consigue llevar las bondades de la tecnología [pajarito]Wi-Fi AC y la doble banda incluso a los bolsillos más ajustados[/pajarito], ya que tiene un precio realmente controlado.

A continuación os resumimos sus principales características:

  • Soporte del estándar 802.11ac, la nueva generación Wi-Fi.
  • Ofrece conexiones simultáneas de 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz y de 433 Mbps en la banda de 5 GHz, lo que supone un total de 733 Mbps de ancho de banda disponible.
  • Señal omnidireccional estable y cobertura inalámbrica superior, gracias a sus tres antenas internas.
  • Cuenta con un puerto USB, que permite compartir una impresora local, así como archivos con los dispositivos en red o de forma remota a través del servidor FTP.

El Archer C20i estará disponible a lo largo del mes de agosto con un precio de 39,90 euros, lo que le confiere, como dijimos, una excelente relación precio-prestaciones.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído