Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Así es el Galaxy Alpha, el particular iPhone de Samsung

Publicado el

El Galaxy Alpha

El Galaxy Alpha es la primera apuesta de verdad por parte del gigante coreano de cara a la utilización de materiales premium en sus smartphones, y lo cierto es que el resultado final nos ha dejado sensaciones contrapuestas.

En las imágenes que podemos ver al final de la noticia tenemos una comparación entre este nuevo terminal y un iPhone de Apple, y lo cierto es que el parecido bastante evidente, sobre todo gracias al diseño del marco de metal que ha utilizado Samsung.

Sí, los parecidos son más que razonables, y de hecho el lanzamiento de este nuevo terminal ha dejado incluso a los analistas un tanto descolocados, aunque lo cierto es que parece ser una respuesta al descalabro en ventas que registró el gigante coreano durante el pasado trimestre.

En efecto, con el Galaxy Alpha la firma coreana busca ofrecer también una alternativa a aquellos que quieran un smartphone con un acabado más premium y un tamaño de pantalla más controlado, ya que en teoría este nuevo terminal vendrá equipado con una de 4,7 pulgadas, el mismo tamaño que podría utilizar el iPhone 6.

No hay duda, los parecidos son más que razonables y nos llevan a lanzar una pregunta, ¿podemos considerar al [pajarito]Galaxy Alpha como el iPhone de Samsung[/pajarito]? Como siempre os invitamos a opinar en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

12 comentarios
  • Josué Morales Padilla

    Afortunadamente para los que usamos un iPhone, el iPhone es más bonito.

  • el nacionalista

    fanboy arenoso al ataque

  • Miguel, sabes que es cierto.

  • DOOM

    Y también tiene una excelente calidad de construcción Salu2.

  • juan

    tranquilos fanboys xd
    no es mas bonito ni mas feo, a mi me gustan los dos, eso ya es algo personal, cuestión de gustos

  • Guillermo L. Avila

    De echo… prefiero un iPhone antes de comprarme un Samsung

  • Viper1000

    A pesar de los materiales premium, sigue viéndose corriente. No cabe duda que Samsung no tiene buen gusto en lo que se refiere al diseño.

  • Jorge Oliver

    iPhone de Samsung? parece una versión remasterizada del Galaxy SII

  • Pablo

    Si destapas un iphone adentro es 70% samsung…. incluyendo la pantalla…. o sea estas usando un Samiphone…! sabias???
    jaja.. cuanta ignorancia.!!!!!

  • juan

    Es la estetica de los smartphones samsung, igual que los iphones son todos iguales, sin en cambio cada vez que sale un iphone nuevo ´sigue viendose corriente’

  • Viper1000

    Los iPhone nunca se han visto corrientes, con excepción del 5c. En cuanto a materiales y estética son lo mejor de lo mejor.

  • Guillermo L. Avila

    Ignorancia es lo que mas tienes tu, Pablo. Pero bueno, aun sigo prefiriendo comprar un iPhone o un Lumia. Saludos.

Top 5 Cupones

Lo más leído