Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MSI presenta uno de los workstation móviles más finos del mundo

Publicado el

MSI WS60

MSI presenta su nuevo workstation portátil, el WS60, con el cual pretende hacer competencia a los Precision de Dell, que han sido de los primeros en marcar esta tendencia con este tipo de dispositivos fuera de los MacBooks de Apple, que siempre han sido más delgados que la media de los portátiles.

El MSI WS60 resulta ligeramente más alto y pesado que su rival directo, midiendo 2 centrímetros de alto y pesando en torno a los 1,98 kilos, frente a los 1,8 centímetros de alto y 1,88 kilos del Precision de Dell, siendo estas unas diferencias difíciles de percibir a simple vista.

En cuantos a sus características técnicas estamos sin duda ante un portátil que puede sustituir a un ordenador de sobremesa, ya que incorporará como chipset gráfico una nVidia Quadro K2100, una CPU Intel Corei7-4710HQ a 2,5GHz, 16GB de RAM DDR3, almacenamiento en disco de 128GB de SSD y un disco duro mecánico de 1TB a 7200 rpm, puerto Thunderbolt y pantalla a 1080p de resolución, que opcionalmente se puede cambiar por una de 3K (2.880×1.620).

Esto confirma la tendencia que ha llevado MSI, ofreciendo dispositivos de gran potencia a todos los niveles, ya sean portátiles, All in One e incluso placas madre.

Se espera que su precio de venta inicial sea de 2.300 dólares, pudiendo subir según las modificaciones que se opten hacer en la compra del ordenador.

Imagen | Web de MSI

Lo más leído