Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Codemasters devolverá el dinero a los compradores de Colin McRae Rally que lo pidan

Publicado el

Colin McRae

Codemasters se ha ofrecido a devolver el dinero a los usuarios descontentos con el juego supuestamente basado en Colin McRae Rally 2.0, que se publicó en Steam para Windows y Mac hace poco.

El origen de la polémica es la publicidad engañosa que ha hecho Codemasters en torno al juego, cosa de la que se han quejado muchísimos usuarios, ya que el juego no cumple con lo anunciado por la empresa, debido a que en realidad se basaron en la versión para móviles que fue lanzada el año pasado, enfureciendo a muchas personas que esperaban revivir la experiencia del que muchos consideran uno de los mejores videojuegos de rally de la historia.

En caso de ser uno de los poseedores del juego que se sienten estafados, puedes ir a la página de transacciones de tu cuenta de Steam y hacer clic sobre el botón Refund para el juego, para que así te puedan devolver el dinero que pagaste.

Mal movimiento por parte de Codemasters, que no solo dañará su imagen como empresa, sino que también es una forma bastante penosa de mancillar la imagen del difunto Colin McRae.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

2 comentarios
  • Josué Morales Padilla

    Al menos decidieron solucionar el problema de los usuarios descontentos y lo más seguro es que más de un 90% de personas insatisfechas pidan devolución de su dinero. Ojalá Codemasters enmende su error haciendo una remasterización del verdadero Colin McRae Rally 2.0 y limpie los malos comentarios que se ha ganado en la comunidad de Steam.

  • DOOM

    Yo espero que adapten Colin McRae Rally 2005 Salu2.

Lo más leído