Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft.com celebra su vigésimo aniversario

Publicado el

Microsoft.com

Microsoft.com cumple 20 años de existencia y para celebrarlo, la firma ha colocado el logo original en su página web principal.

El diseño correspondía a lo que se hacía en 1994 (en tiempo tecnológico, prehistórico), una semicircunferencia con el logo corporativo de Microsoft y una colección de enlaces de texto. Microsoft corría Windows NT Server 3.5 y el EMWAC, una suite que usaba Windows NT como servidor para correo en Internet.

La página la mantenía un sólo administrador y es fácil saber porqué teniendo en cuenta que las modificaciones únicamente incluían pequeños ajuste de textos o enlaces nuevos que se iban cambiando con el tiempo.

El sitio estaba enfocado en sus inicios como un diario con un par de publicaciones diarias. A Marcos Ingalls, un ingeniero que fue el primer administrador de Microsoft.com, le entregaban el contenido en disquetes, el medio de almacenamiento extraíble más utilizado de la época. Eran otros tiempos. 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído