Noticias
Microsoft.com celebra su vigésimo aniversario
Microsoft.com cumple 20 años de existencia y para celebrarlo, la firma ha colocado el logo original en su página web principal.
El diseño correspondía a lo que se hacía en 1994 (en tiempo tecnológico, prehistórico), una semicircunferencia con el logo corporativo de Microsoft y una colección de enlaces de texto. Microsoft corría Windows NT Server 3.5 y el EMWAC, una suite que usaba Windows NT como servidor para correo en Internet.
La página la mantenía un sólo administrador y es fácil saber porqué teniendo en cuenta que las modificaciones únicamente incluían pequeños ajuste de textos o enlaces nuevos que se iban cambiando con el tiempo.
El sitio estaba enfocado en sus inicios como un diario con un par de publicaciones diarias. A Marcos Ingalls, un ingeniero que fue el primer administrador de Microsoft.com, le entregaban el contenido en disquetes, el medio de almacenamiento extraíble más utilizado de la época. Eran otros tiempos.
-
A FondoHace 5 días
Los Días Naranjas de PcComponentes terminan pronto ¡Aprovecha las ofertas!
-
A FondoHace 5 días
Xbox portátil, posibles especificaciones, fecha de lanzamiento, precio y todo lo que creemos saber
-
A FondoHace 6 días
¿Por qué seguimos usando Windows 10 en 2025?
-
AnálisisHace 6 días
Sound Blaster G8, análisis: versatilidad