Conecta con nosotros

Noticias

El Meizu MX4 presume de bordes de pantalla ultradelgados

Publicado

el

Meizu MX4

La compañía china está trabajando en su nuevo smartphone de gama alta, el Meizu MX4, un terminal de gama alta que podría contar con unos bordes de pantalla ultradelgados, tal y como podemos ver en las imágenes que acompañan a la noticia.

A nivel de diseño [pajarito]el Meizu MX4 seguiría siendo muy parecido a los iPhone de Apple[/pajarito], algo que también resulta visible en las imágenes, y se comenta que podría incluir un lector de huellas dactilares que estaría integrado en el botón de inicio del terminal.

11331-be256b1d_680_400

11331-7e9e81be_600_450

En lo que respecta a sus especificaciones será un verdadero smartphone de gama alta, ya que según las últimas informaciones contará con:

  • Pantalla de 5,4 pulgadas con resolución 2K.
  • SoC MediaTek MT6595 con CPU de ocho núcleos en estructura big.LITTLE.
  • 2 GB o 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento ampliable vía microSD.
  • Cámara trasera de 20,7 MP.

Interesante, sin duda, pero lo mejor es que este nuevo terminal de Meizu podría ser considerablemente económico, aunque de momento no podemos adelantar nada concreto sobre su posible precio final.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído