Conecta con nosotros

Noticias

Primeras imágenes del Galaxy Note 4 de Samsung

Publicado

el

imágenes del Galaxy Note 4

Una suculenta filtración nos ha permitido poner cara al nuevo phablet tope de gama del gigante coreano, ya que la misma nos ha dejado las primeras imágenes del Galaxy Note 4, uno de los smartphones estrella del año.

Como podemos ver en las mismas las sensaciones son contrapuestas, ya que no se aprecia nada revolucionario, ni tampoco un salto real a un acabado verdaderamente premium, una posibilidad que se venía rumoreando con fuerza pero que finalmente parece haberse esfumado de un plumazo.

Resulta interesante y llamativo el [pajarito]nuevo marco de metal que presenta este supuesto Galaxy Note 4[/pajarito], pero la imitación de acabado tipo cuero de la parte posterior no termina de quedar bien y parece confirmar la presencia de policarbonato.

Por lo demás todo muy similar al Galaxy Note III, aunque podemos destacar como principal novedad funcional la presencia de un sensor de ritmo cardíaco en la parte posterior, junto a la cámara trasera, algo idéntico a lo que vimos en el Galaxy S5.

Debemos tener en cuenta antes de lanzar las campanas al vuelo que esta filtración no tiene confirmación, por muy creíble que resulte, así que debemos tomarla con cautela.

Como siempre os invito a opinar y os recuerdo que podéis ampliar las imágenes haciendo click en ellas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído