Conecta con nosotros

Noticias

Facebook adquiere LiveRail, startup dedicada a los vídeos publicitarios online

Publicado

el

Facebook y LiveRail

Facebook ha adquirido LiveRail, startup dedicada a los vídeos publiciatarios en Internet, por un precio que se estima que está entre los 400 y 500 millones de dólares. Todo parece indicar que los reguladores no han puesto pegas a la operación.

LiveRail se dedica a ayudar a empresas que quieren comprar un vídeo publicitario online y los pone en contacto con editores donde puedan colocarlos y así obtener beneficios económicos. Actualmente LiveRail tiene a uno 170 trabajadores, que empezarán a trabajar para Facebook a partir del lunes.

LiveRail podría ayudar a Facebook para enfocar mejor los vídeos publicitarios que están en la sección de Últimas noticias (la página principal de Facebook cuando se entra) en la red social. Mientras tanto Facebook podría ayudar a LiveRail en su propio objetivo de poner vídeos publicitarios a través de la web y aplicaciones para dispositivos táctiles, además conectarlo a la amplia gama de clientes de publicidad de la red social.

Otra startup “devorada” por un gigante, y a buen seguro que con el Internet de las Cosas seguiremos viendo operaciones similares durante los próximos diez años.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído