Noticias
El último Android de Xiaomi es acusado de plagiar a iOS
El fabricante chino de smartphones Xiaomi ha presentado un la última versión de su ROM de Android, MIUI 6, que llegará pronto a los dispositivos de la empresa.
MIUI, que tiene unos 70 millones de usuarios según Xiaomi y nació hace cuatro años, ha suscitado muchas críticas debido a que el aspecto de su última versión se parece más a iOS que a Android, algo que está generando debate en Internet, con defensores y detractores del nuevo diseño de la interfaz del sistema operativo. El asunto ha llegado a oídos de Hugo Barra, vicepresidente de Xiaomi, que ha admitido que Apple es una empresa en la que se inspiran, pero que no plagian.
Los mismos desarrolladores de MIUI han publicado un vídeo donde se puede apreciar el nuevo aspecto de la ROM. En manos del usuario queda la opinión sobre si es un plagio o no de iOS.
Más información | MIUI
-
GuíasHace 5 díasWindows 11 va lento: cómo resolverlo y cómo mejorar el rendimiento
-
GuíasHace 3 días42 juegos con requisitos ultra bajos para jugar en un PC con 4 GB de RAM
-
GuíasHace 2 díasDisplay Port o HDMI: Qué puerto debemos usar en un PC para juegos
-
GuíasHace 7 horasGuía Gaming MC 2026: todo lo que debes saber para sobrevivir a la crisis de la memoria


