Conecta con nosotros

Noticias

El phablet de Apple se comercializaría como iPhone 6L

Publicado

el

iPhone 6L

iphone 6L sería el nombre comercial del modelo de mayor tamaño de los nuevos smartphones de Apple, aseguran desde medios chinos.

Consecuente con anteriores lanzamientos, Apple añadiría letras adicionales para diferenciar los dos modelos iPhone 6 que pondría en el mercado con 4,7 y 5,5 pulgadas, según los rumores que semana sí y otra también llegan a los medios.

Además del nombre comercial, los medios chinos avanzan una batería de 2.915 mAh para el primer phablet de Apple. La mayor -con mucho- que Apple habría montado nunca en un móvil inteligente, pero necesaria para aguantar el tamaño de pantalla y resolución que sería una 2K con SoC de cuádruple núcleo, también el primero de Apple con este número de núcleos.

No te cansamos más porque son incontables el número de entradas que le hemos dedicado a los nuevos terminales de Apple. Si te interesa, puedes mirar un resumen con todo lo conocido sobre iPhone 6. Las previsiones son que Apple los presente en el mes de septiembre para disponibilidad efectiva en octubre.

No está claro, sin embargo, que este iPhone 6L no se retrase para no restar mercado al otro iPhone 6 porque indudablemente es -sobre el papel- el más atractivo (y caro) de los dos.

 

 

 

 

 

Lo más leído