Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

2 en 1 económico Acer Aspire Switch 11

Publicado el

Acer Aspire Switch 11

Acer exhibirá en el IFA nuevo convertible Acer Aspire Switch 11, un híbrido al estilo del Transformer de ASUS con pantalla táctil, dos plataformas hardware Intel a elegir, Windows 8.1 y un precio que esperamos bastante contenido.

El Acer Aspire Switch 11 tiene una pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas con resolución nativa HD de 1366 x 768 píxeles. Su baja resolución y la falta de soporte para digitalizadores activos marcan distancia respecto a modelos profesionales como Surface Pro 3 o el HP Pro x2 410. Precio obliga porque el convertible de Acer estará enfocado al gran consumo especialmente en su versión base.

Un modelo de entrada que utilizará procesador Bay Trail Intel Atom Z3745 con 2 Gbytes de RAM y SSD de 32 Gbytes de almacenamiento. La versión superior salta a Haswell con un Core i3-4012Y, acompañado de 4 Gbytes de RAM y SSD eMMC de 64 Gbytes.

Su diseño está a la vista y permite usarlo como tableta electrónica o como portátil, simplemente insertándolo en el soporte incluido en una base con teclado completo.

Con Windows 8.1 pre-instalado, el Acer Aspire Switch 11 estará presente en el IFA para lanzamiento posterior. No se ha facilitado precio.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído