Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft lanza el Bing Developer Assistant para Visual Studio

Publicado el

Visual Studio - Microsoft

Microsoft ha lanzado un nuevo plugin para su famoso y potente IDE, Visual Studio, llamado Bing Developer Assistant. El plugin es compatible con las versiones 2012 y 2013 de Visual Studio y sirve para ayudar a los desarrolladores a encontrar trozos de código y ejemplos directamente desde el IDE.

La creación de este plugin ha surgido ante la petición de desarrolladores que querían una herramienta que ayudase a ofrecer una experiencia más eficiente no solo a la hora de buscar ejemplos desde el IDE, sino también coger fragmentos de código desde sus propios proyectos. Microsoft entonces decidió unir dos extensiones para Visual Studio, Sample Browser y Bing Code Search, creando Bing Developer Assistant.

Mientras se va escribiendo código, la API que se esté usando desplegará automáticamente un ejemplo de código que es mostrado en la ventana de IntelliSense. Dicho en palabras más llanas, la función de autocompletado de Visual Studio podrá mostrar ejemplos de código desde Internet, buscando en webs como StackOverflow, MSDN o CSharp411.

Parece que por ahora Bing Developer Assistant solo funciona con C#, pero a buen seguro que en un futuro abarcará todas las tecnologías con las que trabaja Visual Studio.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

6 comentarios
  • Xbit

    Queremos el Bing de america en España ya! Microsoft, tiron de orejas ¬¬

  • Me gustaría mucho que eclipse o Netbeans tuvieran la interfaz grafica de visual studio :c, se que no influye mucho a la hora de escribir código, pero los IDE se están quedando obsoletos en cuanto a diseño, lo mismo que sucede con winRar.

  • kornival

    ¿Tanta es la diferencia?.

  • Xbit

    Creeme que si, la calidad del buscador y como organiza los resultados es increíble.

  • kornival

    Pues debe haber alguna manera de….eso

  • Xbit

    La hay, debes poner el idioma t región en ingles de estados unidos.

Lo más leído