Conecta con nosotros

Noticias

Apple libera la beta 6 de iOS 8, pero no a desarrolladores

Publicado

el

beta 6 de iOS 8

La compañía de la manzana mordida ha publicado la beta 6 de iOS 8, una revisión de la próxima gran actualización de su conocida plataforma móvil que viene acompañada de una importante particularidad, y es que la misma sólo ha sido puesta a disposición de algunas operadoras y distribuidoras.

Este lanzamiento limitado y cerrado no ha sido explicado ni justificado por Apple. Podríamos imaginar que la nueva beta de iOS 8 no tardará demasiado en llegar también a la comunidad de desarrolladores, pero lo cierto es que al parecer mantendrá ese carácter cerrado hasta el 5 de septiembre.

Según hemos podido ver los cambios que trae la [pajarito]sexta beta de iOS 8[/pajarito] son bastante importantes, ya que van mucho más allá de simples modificaciones estéticas o visuales y afectan profundamente al lado funcional y de corrección de errores del sistema.

Así, entre las principales novedades que trae esta beta podemos destacar las siguientes:

  • Corrección de algunos errores en funciones de llamada, LTE y con tarjetas SIM IMSI Dual.
  • Corregidos errores en GameCenter, Face Time, iTunes Store y en la sincronización con OS X.
  • Corrección de errores en Mensajes, Mapas, Fotos, iCloud, Teclado, Notificaciones y el buzón de voz.

Como vemos se trata, tal y como anticipamos, de una beta centrada en la corrección de numerosos errores, algo que nos lleva a pensar que la versión final de iOS 8 podría estar un poquito más cerca de su lanzamiento.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído