Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Symantec unirá sus nueve productos en un servicio

Publicado el

Symantec

Symantec ha decidido dar un giro radical en su línea de productos de seguridad relacionados con la marca Norton, bajo la cual se desarrolla uno de los antivirus más usados del mundo y disponible para múltiples sistemas operativos.

Los nueve productos de Norton, entre los que se encuentran Norton AntiVirus, Norton Internet Security, Norton 360, Norton 360 Multi-Device, and Norton 360 Premier Edition, serán retirados del mercado y sustituidos por un único servicio multiplataforma que debutará el próximo 23 de septiembre.

La intención de Symantec es emular la fórmula de suscripción de Netflix, pero aplicado a una suite de seguridad informática. El pago por los productos se transforma en un pago por los servicios que Norton pondrá a disposición, a los cuales se podrá acceder a través de una cuenta de usuario. Los motivos de este giro son, según la empresa, el hecho de que el tener puestos en ventas tantos productos terminaba por confundir al consumidor.

Symantec está convencido de que el nuevo Norton será un éxito y que eliminará la reputación de software tragón de recursos que tiene actualmente su antivirus. Debido a esto ofrecerá a los clientes que lo deseen la devolución del dinero si no están satisfechos.

El nuevo Norton Security (aun en fase beta) estará disponible para Android, iOS, OS X y Windows.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

14 comentarios
  • Eric Ciurana

    Se te ha escapado un error de esos que ocurren cuando escribes muy rápido y piensas aún más rápido… en varias cosas. Dices «Debido a esto ofrecerá a los clientes que lo deseen la devolución del dinero si no están insatisfechos.», y deberías haber escrito «si están insatisfechos» o » si no están satisfechos».

    Respecto al artículo en si, imagino que el cliente objetivo de esto es la empresa media, y si es así me parece una buena estrategia a seguir si el software de su nuevo servicio consigue deshacerse de esa mala reputación suya, pero no lo veo yo en hogares esto. A ver si me equivoco.

  • Josué Morales Padilla

    Yo hace mucho que me pregunto si los antivirus y sistemas de seguridad realmente sirven, al menos en el caso de infección a través de pendrives. Suelo ver PCs que, sin importar el antivirus, se infectan con solo ponerles el pendrive y, aún peor, muchos virus envían al antivirus a la papelera sin ningún problema. A otros se les llena de publicidad por instalar algún complementé como un Dock para windows o cosas así y eso al antivirus ni le importa. Dicho esto, prefiero usar antivirus gratuitos o windows defender y tener cuidado con lo que instalo. No encuentro ventajoso que mucha gente que tiene su antivirus de pago se ande quejando de que «la computadora no se dio cuenta del virus y se infectó».

  • Alfonso Muñoz C.

    Yo hace algunos años me compre un mac y al principio le instale un antivirus pero al pasar el tiempo simplemente me deshice de el y hasta el son de hoy no e tenido problemas…. puede ser por la cuota de mercado puede ser por lo que sea pero simplemente me gusta que las cosas funcionen y ya. O como dicen en china a quien le importa que el gato sea negro o blanco lo importante es que no hayan ratones.
    Usen mac o linux y fin del problema. Sin embargo bien por norton. =)
    Ojala les valla muy bien.!!

  • Xbit

    Porque los antivirus no son 100% efectivos totalmente. Siempre se acaba colando algo. Lo bueno de los antivirus de pago es que no permiten modificar archivos del sistema a terceros (ni aunque seas el user root) por lo que los antivirus son mas esa capa protectora del sistema mas que pillar cosas de terceros, aunque karspersky, avira y bit defender son bestiales…

  • Ains… Gracias por el reporte.

    A ver si mañana estoy más fino, que llevo unos días…

  • David Salazar

    ahahah tan malo q es……..xD

  • Zyxx

    Yo los veo actualmente mas como para sector mas profesional , actualmente uso windows defender y soy cuidadoso y no he tenido ningun problema de los que tenia antes, , aunque tambien usando el malware bytes cada semana me detecta algo nuevo que el otro no xD asi que igual puedo estar lleno de troyano y ni encuenta yo XD

  • el nacionalista

    esta empresa es tan patetica que tiene el peor antivirus del mundo (Norton), que no proteje casi nada y de ralentiza cualquier PC que lo tenga instalado, deberia desaparecer o dedicarse a otra cosa que no sea fabricar antivirus inservibles

  • techmanoj

    Norton antivirus protects your data and important information from getting lost and damaged. Get your norton antivirus installed in your PC.

    norton.com/setup

  • techmanoj

    Norton Antivirus is the best internet security that protects your data and device from being lost and damaged. Get your Norton Products started today.

    Norton Steup

  • techmanoj

    Norton.com/setup can only work when it has been activated. To activate your Norton Setup, the user is required to Enter 25 digit Norton Product Key.n install with product key click here for subtleties.

    norton.com/setup

  • techmanoj

    Norton Setup is easy to install and activate than that of any other internet security. norton will here provide you easy and quick understanding about Norton.

    norton.com/enroll

  • techmanoj

    Norton Antivirus helps secure your gadgets and helps to protect and protect your data from the inevitable. How to install Norton on your PC.

    norton.com/enroll

  • techmanoj

    To install Norton that you purchased from norton or from a retail store, you must create a Norton account or add the purchased product to the existing account.

    norton.com/enroll

Lo más leído