Conecta con nosotros

Noticias

El HTC One M8 tiene más autonomía con Windows Phone 8.1 que con Android

Publicado

el

El HTC One M8

Un artículo comparativo de TechRadar revela que el HTC One M8 con Windows Phone 8.1 tiene una mayor autonomía que su homónimo con Android, incluso a pesar de que ambos cuentan con las mismas especificaciones a nivel de hardware.

Sí, tanto uno como otro tienen el mismo SoC, la misma pantalla, la misma batería y, en definitiva, el mismo hardware, sólo cambia el sistema operativo en una y otra versión del nuevo tope de gama de HTC.

Esto quiere decir que [pajarito]Windows Phone 8.1 consume menos batería que Android[/pajarito], tal y como reflejan los datos de autonomía que registró la propia HTC en relación con cada una de las dos variantes del HTC One M8.

Así, en la propia web del fabricante se puede ver que la versión con Windows Phone 8.1 ofrece hasta 22 horas de autonomía en llamada y 528 en espera, mientras que la versión con Android ofrece 20 horas en llamada y 496 horas en modo espera.

Estos datos chocan con los que ha publicado la operadora Verizon, según los cuales el HTC One M8 con Windows Phone 8.1 tiene una autonomía de 20 horas de uso y 372 en modo espera, y la variante con Android 12 horas de uso y unas 290 horas en modo espera.

La discrepancia entre los datos que ofrecen uno y otro son bastante grandes, algo que por desgracia no podemos explicar, pero que podría obedecer a que han realizado pruebas diferentes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído