Conecta con nosotros

Noticias

PayPal renueva su aplicación para Windows Phone

Publicado

el

PayPal para Windows Phone

PayPal ha renovado su aplicación para Windows Phone, que ya se puede descargar en la tienda del sistema operativo de Microsoft.

La intención de PayPal en esta nueva versión es ofrecer una mejor experiencia en torno a la aplicación, para que así los usuarios de Windows Phone no se sientan en desventaja con respecto a los usuarios Android e iOS, según cuentan desde la propia plataforma de pago.

La nueva versión soporta pagos en tiendas, localiza y canjea ofertas, así como la incorporación de reservas para pedir y pagar con antelación a empresas que aceptan PayPal. La empresa del servicio de pago también enfatiza que algunos restaurantes permitirán pagar la cuenta (la que se da en mano, la de toda la vida) usando el smartphone, pudiendo ver la factura desde el dispositivo y pagarla sin tener que esperar a que el camarero se presente con la cuenta en formato papel.

PayPal también comenta que ha notado una fuerte demanda de su aplicación para Windows Phone en Alemania, Reino Unido y Estados Unidos.

Imágenes | Tienda de Windows Phone

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído