Conecta con nosotros

Noticias

Humble SEGA Mobile Bundle

Publicado

el

Humble SEGA Mobila Bundl

Más claro, agua. Humble SEGA Mobile Bundle es tal y como su nombre indica, una nueva promoción solo para móviles… O sea, un Humble Bundle exclusivo para Android con algunos clásicos memorables de la compañía japonesa como «botín».

Para empezar, a partir de un dólar te puedes llevar Sonic 4 Episode I, ChuChu Rocket! y Virtua Tennis Challenge. Y si te estiras un poco más -alrededor de 4 dólares a la hora de publicar esta nota; el «precio medio» para conseguirlo todo va subiendo lentamente hasta el final de la promoción-, el paquete se amplía con Sonic & SEGA All-Star Racing, Sonic 4 Episode II y Crazy Taxi, a la espera de que incluyen algún título más conforme pasan los días.

A todo esto, tienes 13 días para resucitar al erizo más famoso del mundo de los videojuegos en tu móvil y a un precio realmente competitivo. Además, como en cualquier otro Humble Bundle, una parte de lo que desembolses irá a parar a ONGs como Child’s Play Charity o Unicef.

Si lo tuyo no es jugar en el móvil, ayer mismo se lanzaba Humble Jumbo Bundle 2 con una selección de juegos para Windows de lo más interesante.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído