Conecta con nosotros

Noticias

AVM actualiza su aplicación MyFRITZ! por motivos de seguridad

Publicado

el

aplicación MyFRITZ!

El conocido fabricante alemán ha liberado una importante actualización de seguridad para su aplicación MyFRITZ!, disponible para smartphones y tablets.

Dicha aplicación consigue ampliar en gran medida las capacidades funcionales de los dispositivos FRITZ!, así como mejorar la integración de los mismos con tablets y smartphones, pero al parecer presentaba un riesgo muy bajo de ser sometida a ataques tipo «man in the middle».

Este tipo de ataques se centra en interceptar las comunicaciones y el tráfico de los dispositivos afectados, pero también puede facilitar la realización de otros tipos de ataque, como por ejemplo los de denegación de servicio.

Es importante tener presente que esta vulnerabilidad planteaba, según la Common Vulnerability Scoring System, un riesgo de 0,8 sobre 10. Sí, muy muy bajo, pero posible.

Con esta [pajarito]nueva versión de MyFRITZ!App[/pajarito] estos ataques «man in the middle» quedan totalmente resueltos y pasan a ser cosa del pasado. Os recordamos que no es necesario llevar a cabo ninguna actualización de FRITZ!OS para que la misma funcione.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído