Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Lumia 830 nos regala un posado de lo más completo

Publicado el

El Lumia 830 El Lumia 830 es uno de los terminales más esperados dentro de la nueva hornada de smartphones equipados con Windows Phone 8.1, algo comprensible ya que podría llegar con una relación precio-prestaciones bastante buena. A nivel de hardware no podemos concretar nada con certeza, pero se habla de un SoC con CPU de cuatro núcleos, imaginamos que de Qualcomm, 1 GB de RAM y pantalla de 4,5 pulgadas con resolución 720p. El resto de especificaciones se completarían con una cámara de 20 MP de alta calidad, algo que parece evidente al mirar las nuevas imágenes, y conectividad LTE 4G. Volviendo a las imágenes este completo posado [pajarito]del Lumia 830 nos ha permitido ver incluso «sus vergüenzas»[/pajarito], lo que nos sirve para confirmar que tendrá ranura para tarjetas microSD. En lo que respecta al diseño el terminal resulta atractivo y está bien resuelto, aunque como siempre en este caso es cuestión de gustos. Os recordamos que Microsoft podría presentar el Lumia 830 el próximo 4 de septiembre durante un evento especial en la IFA.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Babosita Mimosina

    Si lo pusieran al precio entre el Motorola G y el Motorola G2 nuevo, arrasaban en ventas. Porque muchos por algo más dejarían el Moto G y cogerían éste, ya que por características y opciones estaría por encima y además la pantalla de 4,5 ayudaría a los que no quieren dar el salto a las 5 pulgadas.

    A ver si no se columpian con el precio, porque tienen una oportunidad de oro para quedarse sin stock en cuestión de un mes.

  • DOOM

    Considerando el precio con el que llego el Lumia 920 y 820, creo que el precio del 830 estará más cerca del precio del Lumia 930 y más con una cámara de 20 MP, pero el Lumia 730 si podría estar cerca del precio del moto g2 Salu2.

  • Marcos Mora

    así como está, este telefono vale 200 dolar, no más.

Lo más leído