Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Note 4 potenciará el S Pen

Publicado el

Preparando la presentación del Galaxy Note 4 el 3 de septiembre en el IFA de Berlín, Samsung ha publicado un vídeo en el que promociona uno de los puntos fuertes de la serie: la escritura a mano con los S Pen.

Todo indica que Samsung va a mejorar el soporte, funcionamiento y aplicaciones del lápiz óptico en su próximo phablet. Un modelo totalmente confirmado con el que Samsung espera remontar el vuelo tras la tibia acogida al Galaxy S5.

El phablet será grande y potente, con una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.440 píxeles como el componente destacado.  El Galaxy Note 4 se ofrecerá en dos versiones, una con SoC Exynos y CPU de ocho núcleos y otra con CPU Snapdragon y CPU de cuatro núcleos.

El listado del terminal apunta nada menos que a 4 Gbytes de memoria RAM. Su conectividad sería total y su sistema operativo Android 4.4.3. Su precio al cambio sería de unos 600 euros.

 

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído