Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

El híbrido ASUS Transformer Pad TF303 estará disponible en septiembre

Publicado el

ASUS Transformer Pad TF303

ASUS Transformer Pad TF303 estará disponible en el mes de septiembre con precio en Europa desde 299 euros y en dos versiones, x86 con Intel Atom y ARM con un Qualcomm Snapdragon S4 Pro. 

Nuevo Transformer que sigue la línea de híbrida de ASUS con un tablet independiente que se inserta en una base con teclado completo y touchpad para convertirlo en un ordenador portátil y aumentar la productividad en el escritorio.

El tablet es un multitáctil de 10,1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, con 2 Gbytes de memoria RAM, 16 Gbytes de almacenamiento interno (más 16 Gbytes de almacenamiento web gratuito), altavoces estéreo y doble cámara de 1,2 y 5 megapíxeles.

ASUS Transformer Pad TF303

ASUS ofrecerá dos versiones del nuevo Transformer, el TF303CL equipado con un Atom Z3745 Intel (cuatro núcleos a 1,8 GHz) y el TF303K, se basa en un Qualcomm Snapdragon S4 Pro también con cuatro núcleos a 1,5 GHz. 

En ambos casos con Android 4.4 KitKat e interfaz ZenUI de ASUS, estarán disponibles en septiembre con acabados en varios colores y con precios de venta desde 299 euros el tablet ARM. El modelo Atom con teclado costará 399 euros.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • cluclaus

    Estoy pensando en comprarme uno de los dos modelos, se sabe el día exacto que estarán disponibles en las tiendas?

  • Hola. No, no tenemos fecha de disponibilidad. Seguro que estará en el IFA. Debería estar en tiendas en la tercera semana de septiembre.

  • oni21diac

    todo bien hasta que escucho «Android»

Lo más leído